NOSOTROS


Agente de Carga

Marítimo

NOSOTROS

En Melvan Agentes de Carga S.R.L. nos dedicamos exclusivamente dar asesoramiento y soluciones avanzadas en comercio exterior, con un enfoque teórico, técnico y práctico de los principales problemas que atraviesa el mercado exportador e importador en la actualidad. Trabajamos para importadores, exportadores, microemprendedores, pymes o personas naturales.

Nuestro objetivo fundamental es brindar una asesoría especializada, a fin que usted pueda exportar e importar más fácilmente, combinando operativas de despacho aduanero eficaces, sin imprevistos ni eventualidades, siempre con la máxima responsabilidad y confidencialidad.

Nuestra ventaja comparativa es sin duda la intensa y fluida conexión con el cliente y el mundo, como el constante asesoramiento individual, sumado a tratos preferenciales con los agentes que intervienen en los procesos de comercialización, logrando de esta forma una ecuación altamente beneficiosa en la obtención de excelentes costos en el mercado nacional e internacional.

image-2163988-1520687-barco-e4da3.jpg

image-2163989-ICONO_BOTE-9bf31.png
Ofrecemos asesoramiento integral en comercio exterior.
¡Consúltenos!

MISIÓN

Incrementar junto a nuestros clientes las importaciones y exportaciones de nuestro país como en la región, a través de tarifas del mercado, tiempos de tránsito y frecuencias, en nuestra condición como agente de carga marítimo y aéreo a nivel mundial.

VISIÓN

Alcanzar un nivel superior en calidad de servicio para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través de un transporte confiable de sus productos hacia y desde los principales lugares y/o destinos del mundo.

OBJETIVOS

Ser un socio estratégico para todos nuestros clientes en el establecimiento y logro de todos sus objetivos empresariales y/o comerciales, ofreciendo el mejor servicio personalizado y de alta calidad a un número cada vez mayor de clientes, a través del desarrollo de nuevos mercados.

CONTACTO


Dirección:
Calle Mercedes Gallagher de Parks, 397 - Of. 503
San Miguel, Lima - Perú

E-mail: ventas@melvanperu.com

Teléfono: (01) 370 5047

Celular: (+51) 990 999 575

UBÍQUENOS