Agente de Carga
Marítimo

Nosotros​

En Melvan Agentes de Carga S.R.L. nos dedicamos exclusivamente dar asesoramiento y soluciones avanzadas en comercio exterior, con un enfoque teórico, técnico y práctico de los principales problemas que atraviesa el mercado exportador e importador en la actualidad. Trabajamos para importadores, exportadores, microemprendedores, pymes o personas naturales.

Nuestro objetivo fundamental es brindar una asesoría especializada, a fin que usted pueda exportar e importar más fácilmente, combinando operativas de despacho aduanero eficaces, sin imprevistos ni eventualidades, siempre con la máxima responsabilidad y confidencialidad.

Nuestra ventaja comparativa es sin duda la intensa y fluida conexión con el cliente y el mundo, como el constante asesoramiento individual, sumado a tratos preferenciales con los agentes que intervienen en los procesos de comercialización, logrando de esta forma una ecuación altamente beneficiosa en la obtención de excelentes costos en el mercado nacional e internacional.

Misión
Incrementar junto a nuestros clientes las importaciones y exportaciones de nuestro país como en la región, a través de tarifas del mercado, tiempos de tránsito y frecuencias, en nuestra condición como agente de carga marítimo y aéreo a nivel mundial.

Visión
Alcanzar un nivel superior en calidad de servicio para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través de un transporte confiable de sus productos hacia y desde los principales lugares y/o destinos del mundo.

Objetivos
Ser un socio estratégico para todos nuestros clientes en el establecimiento y logro de todos sus objetivos empresariales y/o comerciales, ofreciendo el mejor servicio personalizado y de alta calidad a un número cada vez mayor de clientes, a través del desarrollo de nuevos mercados.

Somos su mejor alternativa como operador logístico internacional.
Melvan Agentes de Carga S.R.L. transporte de carga marítima

Ofrecemos asesoramiento integral en comercio exterior. ¡Consúltenos!

Dónde estamos​

Dirección: Calle Mercedes Gallagher de Parks, 397 - Of. 503
San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (01) 370 5047
Celular: (+51) 990 999 575